lunes, 11 de mayo de 2009

Comunicado IULV-CA Utrera

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida en Utrera apoyamos la concentración que realizaron los vecinos de la barriada del Carmen para reivindicar mejoras para su barrio.

Izquierda Unida en Utrera tuvo la oportunidad de acudir no hace mucho tiempo a la barriada para conocer de primera mano las necesidades y las reivindicaciones de los vecinos. La barriada se encuentra en un estado ínfimo, sobre todo por la falta de salubridad y de seguridad en el que se encuentra la barriada y la cantidad de peligros que asechan a los vecinos y a los niños.

Desde IULV-CA denunciamos la falta de compromiso del ayuntamiento gobernado por el PA hacia esta barriada y la falta de “promesas electorales” cumplidas. Son ya muchos los años que desde el gobierno local se le promete a los vecinos de esta histórica barriada utrerana, sin que los ciudadanos puedan recibir la mínima ayuda por parte del ayuntamiento, siendo una de las barriadas mas dejadas de Utrera.
Zonas verdes, parques infantiles, mejoras de pistas deportivas y centro cívico solo son algunas de las promesas que le dan al PA la mayoría absoluta, pero que cuando no necesitan a los ciudadanos solo se quedan en promesas incumplidas.

Izquierda Unida en Utrera se pone a disposición de los vecinos de la barriada del Carmen para cualquier ayuda que pueda mostrar y para colaborar con los vecinos para reivindicar las ayudas que esta barriada se merece.

1 comentario:

1. Hola compañeros, el comentario que os quiero hacer no es en relación con este artículo, sino con la nota de prensa referente a la barriada Santa Juana , pero como no sabía cómo ponerme en contacto con vosotros....os lo dejo aquí.Las bocas de riego, como su propio nombre indica , son para riego, y tienen unas medidas determinadas, que por su antigüedad pueden variar, además llevan o deben llevar contador , por lo cual se reduce más aún su caudad.Por el contrario la bocas de incendio o hidrantes no llevan contador , pues reduciría su caudal, y son (o deberían ser) de medidas estándar y normalizadas y me consta que los bomberos tienen acoplamientos para todas ellas.Aclarado este aspecto ,sólo de queda daros las gracias.Espero os haya ayudado mi comentario.Salud.

ResponderEliminar