lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevos Proyectos, Nueva WEB


IULV-CA estrena nueva WEBBLOG.


Desde IU realizamos este nuevo blog por y para el ciudadano de Utrera, donde a partir de ahora podran conocer todos los comunicados y proyectos que desde la coalición de izquierda se realicen de cara a ofrecer al pueblo de Utrera lo que para nosotros es un mundo mejor, un mundo posible solo desde la autentica izquierda.


Esperamos contar con la participación del ciudadano para que nos haga llegar todas las reivindicaciones, quejas y alternativas.


Podran ponerse en contacto con IULV-CA Utrera en el e-mail Izquierdaunidautrera@yahoo.es y en la sede local, sita en c/ Rubén Darío nº 29



IZQUIERDA UNIDA...LA RAZÓN DE LA IZQUIERDA

2 comentarios:

  1. Muy buenas,que se sabe de los presupuestos participativos en tiempos de cricis?
    Tenemos que aprobexar la cricis para crear y proponer alternativas,tanto para la ciudadania utrerana como para las personas c que no lo son y conviven en nuestras barriadas.
    Un saludo desde la Patagonia

    ResponderEliminar
  2. Desde IULV-CA proponemos y creamos alternativas a la crisis, pero no como medidas coyunturales para paliar la crisis, sino cambios estructurales de sistema, en donde haya un reparto equitativo de la riqueza, empezando por la distribución de los medios de producción.
    En tiempos de crisis, o se es REFORMISTA o se es REVOLUCIONARIO.
    Solo una revolución en el sistema de producción y de reparto equitativo de la riqueza, acabará con la crisis.

    ResponderEliminar