lunes, 26 de octubre de 2009

Comunicado IULV-CA Utrera


El pasado mes de junio, Carlos Guirao, Coordinador Local de IULV-CA Utrera, visito junto a miembros del Consejo Local de IU la barriada San José.


Desde izquierda Unida se denuncio en su momento el estado de la barriada y las quejas recogidas por los propios vecinos en dicha visita. Los vecinos de San José centraron sus reivindicaciones en el tráfico, pidiendo al ayuntamiento una nueva restructuración del viario público y sobre todo, la colocación de espejos convexos para aumentar la visibilidad de los conductores. Concretamente en la esquina de las calles “Calderón de la Barca con Martínez Montañés”, dado el alto número de accidentes que se venia produciendo por la ya dicha falta de visibilidad en ese cruce.


Pues bien, como de costumbre, la falta total de responsabilidad y de actuación por parte del ayuntamiento local nos lleva a volver a denunciar este hecho, ya que se viene produciendo numerosos accidentes en ese punto de la barriada, como nos expresan repetidamente los vecinos de las calles colindantes.


Desde IU Utrera, pedimos al gobierno andalucista la instalación de forma urgente de espejos convexos en ese punto y el estudio del tráfico, su fuera posible, para mejorar la viabilidad en la zona.


Los vecinos no descartan, proceder a concentraciones para exigir que el ayuntamiento invierta en seguridad en la zona.


Asamblea Local IULV-CA Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario