jueves, 19 de noviembre de 2009

Campaña "iuTRERA con tu BARRIO"


Desde Izquierda Unida en Utrera ponemos en marcha una campaña de acercamiento a los barrios, con el objetivo, primero de conocer los problemas y reivindicaciones de los vecinos de la localidad, y segundo, para acercar nuestra política, la política de IU a cada rincón de nuestro pueblo.


a campaña "iuTRERA con tu BARRIO" tendrá el siguiente formato y organización:


1º- Los días jueves o viernes se realizará una visita al barrio que se vaya a visitar, anunciando la visita para el sábado de esa misma semana.



2º- Todos los sábados, se realizara, en horario de mañana, la visita a una barriada. En cada barrio se realizarán unas consultas a los vecinos, encuesta y daremos a conocer las propuestas políticas de la organización frente a los temas que mas se demande en cada barrio.



3º- Con la información obtenida en cada visita, se realizara un comunicado, que se enviará a todos los medios locales y se imprimirá masivamente en una hoja con formato de la campaña.



4º- En los primeros días de la semana, el lunes o martes, se procederá a repartir las hojas con el comunicado por la barriada que se visitó el último sábado.



La campaña que comenzamos es una campaña ambiciosa, que necesita de unos recursos, tanto humanos como materiales importantes. Desde Izquierda Unida proponemos a todos los vecinos que participen en la campaña, a través del formato electrónico, bien en el correo de IU (izquierdaunidautrera@yahoo.es), en el blog de la organización (www.izquierdaunidautrera.blogspot.com) o bien acudiendo a la sede local, en calle Rubén Darío, 29.




Carlos Guirao Payán


Coordinador Local IULV-CA Utrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario