lunes, 12 de abril de 2010

Izquierda Unida, inicia una Campaña de Afliación

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida Utrera, iniciamos una campaña de afiliación bajo el titulo CONTIGO…PODEMOS.

CONTIGO…

· PODEMOS construir una salida de izquierdas a la crisis, con gestión pública y democrática de la economía local, para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Utrera y generar mas empleo en la ciudad.

· PODEMOS defender y mejorar los servicios públicos: la educación, la sanidad, las políticas sociales y la vivienda; para garantizar los derechos sociales de todas y todos los utreranos.

· PODEMOS alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres, en la vida laboral, política, familiar y social.

· PODEMOS reconstruir ecológicamente nuestra sociedad, desde un desarrollo sostenible de la economía, donde prime la defensa de la naturaleza y la sostenibilidad medioambiental.

· PODEMOS avanzar hacia la democracia participativa, con instrumentos como por ejemplo; los Presupuestos Participativos, que dan a los ciudadanos la oportunidad de decidir en que y como se invierte los presupuestos municipales.

Desde la Asamblea Local de IULV-CA Utrera iniciamos esta Campaña de Afiliación con el objetivo de sumar, de crear más política, más participación, más voces y sobre todo, seguir creciendo junto a la ciudadanía de cara a las siguientes Elecciones Municipales de 2011.

Frente a las políticas rancias de la derecha que ocupa hoy en día el gobierno de la ciudad y la falta de alternativa de un PSOE, mas preocupado de solucionar sus problemas internos que de dar soluciones a Utrera, desde Izquierda Unida presentamos un proyecto transformador, ambicioso, marcado por el compromiso y diseñado para hacer política no para el ciudadano, sino con el ciudadano; Democracia Participativa como eje transversal del proyecto.

Juntos es posible. Si las personas de Izquierdas, los trabajadores y las trabajadoras unimos nuestras ideas y nuestros esfuerzos podemos cambiar Utrera. Queremos construir soluciones desde la izquierda, CONTIGO PODEMOS.