domingo, 19 de diciembre de 2010

Transfusiones de Sangre Roja



“Transfusiones de sangre roja”

Votar al PSOE, es votar a la DERECHA.


Hasta ahora son muchas las personas, militantes y/o votantes, que han decidido en algún momento abandonar a Izquierda Unida y optar por la afiliación o el voto al Partido “¿Socialista Obrero?” Español. Estamos en un momento en el que la historia tiene que favorecer a los que nunca perdimos la esperanza y jamás abandonamos nuestras ideas. Como decía el recientemente fallecido Marcelino Camacho: “Siempre adelante, siempre por la izquierda”.



Ahora es el momento de las “transfusiones de sangre roja” del PSOE a IU. En estos tiempos difíciles, confiar en una salida social de la crisis es confiar en Izquierda Unida. Es tiempo de que la masa social del PSOE, sus afiliados y simpatizantes den un paso a la izquierda, se quiten los complejos y apoyen el proyecto y la política de IU.



El PSOE se ha caracterizado, a lo largo de toda su historia, por realizar un tramposo discurso de izquierdas y acometer unas medidas y políticas de derechas. Las pérdidas de patrimonios del Estado, en beneficio de la privatización de empresas públicas, y las medidas económicas, sociales y laborales más perjudiciales, para el conjunto de los trabajadores, han llegado con el PSOE en el gobierno.



En tiempos de bonanza económica este discurso, cómodo y engañoso, era un mensaje fácil de calar en la sociedad. Eran tiempos de creación de empleo y de riqueza por medio de la insostenible construcción de viviendas, de la especulación financiera y empresarial. Insostenible construcción de viviendas que IU llevaba años denunciando, demostrándose que ese no era el camino a seguir. Hoy el tiempo nos da la razón.



Vivimos en la actualidad una de las peores crisis económicas que se recuerdan y que afecta sobremanera a los trabajadores y pequeños empresarios. En estos momentos el PSOE se ha quitado la careta. Hasta ahora venia haciendo medidas de derechas disfrazado con el discurso socialista. Pues bien, en la actualidad, ya no le quedan argumentos para defenderse del ataque político de IU y de los sindicatos. Se han quitado el disfraz y han decidido rendirse, “bajándose los pantalones” ante el poder financiero y el capital; en detrimento, como nos tiene acostumbrado, del conjunto de trabajadoras y trabajadores.



En 30 años no se recuerdan medidas tan reaccionarias contra los trabajadores como las que se están tomando ahora. Ni siquiera los ministros de trabajos Manuel Pimentel y Javier Arenas, del PP, realizaron en su día políticas tan dramáticas, contundentes y reaccionarias en contra de los millones de trabajadores y pequeños empresarios.



El PSOE de Utrera es cómplice de las medidas realizadas por el gobierno central. En los plenos ordinarios del Municipio de Utrera, de los días 8 de abril y 13 de mayo, se presentaron en este Ayuntamiento mociones rechazando las medidas acordadas por el gobierno central, ambas mociones fueron votadas en contra por el Grupo Municipal del PSOE. Esto viene a demostrar, que son parte del asedio que el gobierno esta realizando a los trabajadores. El PSOE de Utrera jamás podrá realizar ni una sola medida a favor de los utreranos si, antes, no es capaz de denunciar el ataque brutal y las medidas antisociales que está practicando este actual gobierno del propio PSOE.



Este escrito va dirigido a los afiliados y simpatizantes del PSOE en Utrera. Desde IU os pedimos que seáis justos con la historia y que si os consideráis de izquierdas, no podéis apoyar ni un solo día más a ese partido de derechas, que actualmente es el PSOE. ¿Vais vosotros, mayoritariamente trabajadoras y trabajadores, militantes y votantes del PSOE a seguir apoyando estas medidas reaccionarias contra vuestra clase trabajadora?, ¿Vais a ser cómplices con vuestro voto de esta barbarie?, ¿Os consideráis de izquierdas si luego sois partícipes, con vuestro voto o afiliación, de esta política?



Es hora de la Izquierda, es hora de Izquierda Unida, es hora de las “transfusiones de sangre roja” desde el PSOE a IU. Que no nos engañen más: VOTAR AL PSOE, ES VOTAR DERECHA.





Carlos Guirao Payán


Candidato de IU a la alcaldía de Utrera




No hay comentarios:

Publicar un comentario