martes, 8 de marzo de 2011

Preguntas para Curro Jiménez

Más de 46.000 Millones de pesetas en manos de Curro Jiménez. Esta cifra es el presupuesto que ha evolucionado en las manos de nuestro alcalde desde el año 2004.

Además a esto se le puede sumar el Plan E, el Plan Proteja 2008 y el del 2009. Esto último suma la bonita cifra de 17.000.000 €; por seguir en pesetas saber que son más de 2.800 millones de pesetas.


Una cosa con otra casi 50 MIL MILLONES DE PESETAS. ¿Donde han ido a parar?



Desde IU, y los vecinos de Utrera nos preguntamos:



- ¿Qué ha quedado en el patrimonio laboral de las y los utreranos después de pasar este dinero por nuestra ciudad? ¿Hay más gente trabajando o hay más paro?

- ¿Por qué no se han movido las distintas bolsas de trabajo que se abrieron en su día y a cambio se han asignado puestos de trabajo a dedo argumentando que se daban desde asuntos sociales?

- ¿Por qué no se han acabado proyectos pendientes de la anterior legislatura y se ha dilapidado dinero en nuevos proyectos que no suplen lo que las y los utreranos esperaban?

- ¿Qué ha pasado con las viviendas que se asignaron a Curro Jiménez para que arreglara y gestionara este Ayuntamiento? (30 pisos en Los Militares, además le dieron 500 Millones de pesetas para su compostura)

- ¿Qué tienen nuevo nuestros jóvenes para completar: su formación, su trabajo o su ocio; después de ocho años del PA en el poder? ¿No se estará potenciando con los botellódromos el consumo de alcohol entre nuestros hijos?

- ¿Por qué no hay un nuevo centro para mayores que satisfaga las necesidades de nuestros decanos; por ejemplo La Casa Surga?

En IULV-CA dudamos que las respuestas que Curro Jiménez pueda dar a estas preguntas sean “Garantía de ¿Progreso?”. Quizás Curro Jiménez si pueda responder a esta última pregunta que desde IU lanzamos:



¿Quién o qué ha progresado en Utrera en estos últimos 8 años?

2 comentarios:

  1. Hola, soy una posible votante de vuestro partido, pero echo de menos en la web que publiquéis el programa electoral. Creo que sería de gran ayuda para muchos indecis@s como yo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estamos ultimando su maquetación, ya que su contenido ya esta listo desde hace tiempo.

    En breve lo tendras en esta misma web y en la sede local al completo.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar