lunes, 4 de abril de 2011

Preguntas para José María Villalobos (PSOE)

Hace un par de semanas dejamos 9 preguntas para el alcalde de este municipio. Cómo sospechábamos no hemos tenido respuesta a las mismas. José María Villalobos quizás tenga Respuestas para Utrera, como lleva tiempo anunciando.
Según parece sabe como acabar con el paro en Utrera, mientras los gobiernos del PSOE en España y Andalucía son incapaces de promover una sola medida recaudatoria con los que más tienen y menoscaban el bolsillo de los parados, trabajadores, pequeños y medianos empresarios.

Así, los grandes empresarios y la banca alaban la gestión del PSOE, mientras el PP se frota las manos esperando el porvenir que parece satisfacerle bastante.

En vista a lo expuesto, la ciudadanía de Utrera e IU preguntamos:

Primero, José María, tú que dices saber como acabar con el paro en Utrera ¿por qué no le dices a Zapatero como acabar con el paro en España? O incluso a Griñán, en Andalucía.

Tú que alardeas de transparencia ¿Cuándo vas a aclarar las cuentas de PRODUSA, del 2003 al 2007, durante tu etapa como Consejero?

¿Crees que en esta ocasión Silvia Calzón -si es que sale de concejal- aguantará toda la legislatura entera? O por el contrario ¿dejará abandonado a su pueblo, y huérfanos a los votantes del PSOE, como ya ha hecho en la legislatura que ahora acaba?

Tú que enarbolas la bandera verde del medio ambiente ¿Por qué votaste a favor, junto con el PA, de una industria contaminante en el Polígono Industrial La Morera?

¿Por qué el PSOE ha paralizado el Polígono Industrial de Guadalema?, ¿Por qué tu partido, en Andalucía, no apoya la creación del famoso Centro Logístico que tanto trabajo iba a crear en Utrera?

¿Por qué tienes tantos detractores en tu propio partido? ¿Es verdad que Curro Jiménez fue propuesto antes que tú como candidato del PSOE en Utrera?


En IULV-CA dudamos que Villalobos tenga RESPUESTAS PARA ESTAS PREGUNTAS QUE LE HACE UTRERA, aunque no nos resistimos a hacerle la misma pregunta que días atrás le hicimos a Curro Jiménez, al margen o incluyendo el asunto de los ERE.


¿Quién o qué ha progresado en Utrera en estos últimos 8 años?

4 comentarios:

  1. Quién te asesora Carlos??? El Paco Tagua de utrempresa qué verguenza de preguntas...todas basadas en mentiras y falsedades...chico así no se va a ningún lado...ahora que eres el chico de laas preguntas??? de culo chaval vas de culo pero bueno mientras te lo llevas calentito da igual hacer el ridículo, una pregunta para tí: ¿Por qué casi el 50% de tu lista confiesa que votará al psoe en las municipales??

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora soy el chico de las preguntas, tambien le hice nueve al alcalde y no pusiste este tipo de comentarios...¿Acaso es porque eres del PSOE?. Yo creo que por la forma de descalificar, seguramente si.

    Y en cuanto a lo de la lista, lo dudo mucho, mas quisiera ustedes que fueraasí, pero bueno, si lo es, al menos ya teneis 13 votos seguros.

    Saludos y gracias por el cometario y por visitar nuestra Web.

    ResponderEliminar
  3. Venga vamos con las preguntas Carlos..un, dos, tres responda otra vez...

    Aparte de romper cristales a los negocios durante la huelga general, ¿tiene usted algun plan de ayuda o dinamización de comercios y pymes para Utrera?

    Tú que alardeas de tranparencia...¿Quién le paga a usted su sueldo a fin de mes? ¿Cuánto cobra como profesional o liberado de la política?

    ¿por qué tienes tantos detractores en tu propio partido? ¿Es verdad que tu partido barajó la opción de Antonio Criado, más conocido y mejor valorado que tu en las encuestas, como candidato?

    ¿Por qué, si el PSOE es el demonio capitalista, llevas a socialistas de carné en tu lista? ¿Hay socialistas buenos y malos según los lleves tú en la lista o no?

    ¿Por qué llevas gente en la ñlista queluego va diciendo que están por compromiso pero que nadie se preocupe que votarán o bien al PSOE o bien al PA, dependiendo de con quién hablen? ¿Acompañarás uno por uno a todos tus candidatos para que te voten?

    ¿Viajarás, si sales de concejal, a Cuba o a Venezuela con cargo al erario público?

    Y por último, ¿harás alguna propuesta seria para mejorar la vida de los utreranos?

    Ahora responde a las preguntas que se hace UTRERA.

    Salud y república.

    ResponderEliminar
  4. Hola, en primero lugar te pido disculpas por la trdanza. Algunos estamos muchas horas trabajando por Utrera y nos nos queda mucho tiempo de andar por aqui para contestarles a cobardes anónimos.

    Pero te las voy a contestar, al contrario que tu candidato y el alcalde, que ni auj viniendo con nombre y apellidos lo hacen.

    1.- Si eres capaz de demostrar que he roto un solo cristal en algun comerdio, hazlo. Tu desde luego, no lo hiceste, porqu estabams en tu casa mietrasotros defendiamos los derechos de los trabajadores en la Huegla General. Con respecto a lo de las propuestas, t recuerdo que somos el unico partido que ha puesto su programa a disposición de los utreanos, en esta Web que tanto visitas y que por cierto tiene mas visita que la del PSOE, gracias a ti, esta compelto. Leetelo.

    2.- Transparecia? nunca he ocultado que estoy trabajando para la JCA. Desempeño un trabajo para el que he sido contratado a cambio de un salario. ¿tiene es algo de malo? y te puedo asegurar que gano mucho mucho menos de lo que tu crees. Enprivado te enseño mi nomina, no tengo nada que ocultar. Cuando mi partido prescienda de mis servicios, me ire a trabajara otro lado como lo vnego hacierno desde los 18 años, o me ire al PSOE para que me coloquen en un eres o una prejubilación falsa.

    3.- Antonmio Criado lelva 5 años militanto en Alcala y ya no forma parte de IU. Si pensaba ser candidatop de IU, que se hubiera presenado, saló elegido por UNANIMIDAD en Utrera, Sevilla y Andaluciá. ¿Donde estan mis detractores?

    4.- No hay nadie del PSOE en mis listas. No tengo cultpa que afiliados del PSOE se esten dando cuenta deonde esta la autentica y unica izquerda. oy son afiliados a IU. Aqui todso los socilistas de verdad tiene las puertsa abiertas. los falsos socialistas del capital y de Botin, Para el PSOE, no los queremos.

    5.- No voy a acmpañar a nadie a votar, cada uno votará a quien crea oportuno, erpo dame un solo nombre, aunque sea en privado.

    6.- Nunca lo he echo y no entra en mis palnes hacetrlo. Pero que yo sepa irse de viaje con dierno público es hablar de corrupción. ¿Hjablamos de corrupción? eres, prejubilaciones falsas, ayudas fraudlentas, robo a los trabajadores, miles de imputanods por corrupcion en toda españa, etc, etc..

    7.- Lee el PROGRAMA ¿ Sabes lo que es?.

    como ves, no tengo ningun problema en contestarte porque no tengo anda que ocultar. Aunque espero que para el proximo comentario me des tu nombre y una foto, como hago yo, el chico de las preguntas.

    Salud y gracias por visitar nuestra web y por leer nuestras noticias.

    Carlos Guirao

    ResponderEliminar