miércoles, 25 de mayo de 2011

Volvemos a ser la voz de los sin voz

Volvemos a ser la voz de los sin voz. Volvemos a ser la voz de los trabajadores y trabajadoras, de los estudiantes, de los pensionistas, de los jubilados, volvemos a ser la voz de los hombres y mujeres empleados del hogar y la voz de los pequeños y medianos empresarios. Volvemos a ser la voz de la mayoría social de Utrera.

El pasado domingo 1601 vecinos y vecinas de Utrera confiaron en Izquierda Unida y depositaron el voto de la Izquierda en las urnas de los 20 colegios electorales. Con ello, nuestra organización consiguió un concejal en el ayuntamiento de Utrera, y se quedo a menos de 60 votos para obtener un segundo, en detrimento del décimo concejal socialista.

Con esta carta, queríamos agradecer a todos los utreranos y utreranas que el pasado domingo acudieron a depositar un voto a cualquiera de las opciones posibles, pero de manera concreta y con el corazón en la mano, GRACIAS a los que creyeron en este proyecto, a los que sabían que solo con Izquierda Unida en el ayuntamiento se trabajará para favorecer una salida social a la crisis.

Hemos hecho la mejor campaña electoral de IU en los últimos años: mas mítines y con más asistencia, mas utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales, mas carteles y más reaparto calle a calle, etc.. Hemos contado con un equipo humano que ha brillado por su entrega, sacrificio y por su capacidad de trabajo, sin escatimar en horas, días o semanas de trabajo dedicados a nuestras ideas.

Por todo esto y por dejarnos ser tu voz, GRACIAS.

Carlos Guirao Payán

No hay comentarios:

Publicar un comentario