jueves, 6 de octubre de 2011

Concentración en Utrera. ¡No a las Privatizaciones!

Concentración. Viernes 7. 10:00 horas. Puerta Ayuntamiento.

Como ya manifestamos hace unos días en un comunicado de prensa, nuestra organización política, Izquierda Unida, se opone de manera rotunda a las privatizaciones que desde el gobierno local PA-PP se están ejecutando en nuestra ciudad.

Por ello, desde IU, apoyaremos la Concentración que los sindicatos UGT y CCOO han convocado para el próximo viernes 7 de octubre. Dicha concentración, se realizará en las puertas del Ayuntamiento (Plaza de Gibaxa), a las 10:00 horas.

Desde IU, llamamos a todo el personal del Ayuntamiento, a que asista a la concentración en defensa del sector público y frente a las privatizaciones de los servicios municipales. Además, pedimos a toda la población que pueda asistir que acuda a la concentración, ya que esta en juego, además, de la gestión pública de muchos servicios municipales, la desaparición de las bolsas de trabajo que pueden paliar la crisis en muchas familias utreranas.

¡¡Movilízate!!
¡¡Por un trabajo digno y decente!!
¡¡No a las privatizaciones!!

Carlos Guirao Payán
Coordinador Local IULV-CA Utrera