viernes, 3 de febrero de 2012

IU Utrera renovará la Dirección Local

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Utrera, renovará el próximo martes 7 de Febrero el Consejo Local, órgano de dirección de IU. Después de que en 2009 se eligiera la dirección actual, encabezada por Carlos Guirao, el próximo martes se ha convocado una Asamblea Local para proceder a su renovación.

Los y las militantes de IU Utrera elegirán democráticamente el órgano de dirección compuesto por 7 personas, que a partir del próximo martes, llevarán las riendas políticas organizativas de la Organización.

Las elecciones andaluzas, el trabajo de oposición en el Ayuntamiento de Utrera y las políticas barrio a barrio con los utreranos seguirán marcando esta  etapa de IU en Utrera.

El actual Coordinador Local, Carlos Guirao, ya anunciado públicamente en su Cuenta de Twitter, que presentará una candidatura y optará así, a la renovación de su cargo de máximo responsable político de IU en Utrera.

El Portavoz del Grupo Municipal, presentará una lista, que todavía no ha hecho pública, preparada para los nuevos tiempos de la Izquierda en Utrera y que sea capaz de aglutinar el trabajo tan duro que los hombres y mujeres de Izquierda tenemos que hacer en estos tiempos.