miércoles, 29 de febrero de 2012

Una utrerana en la Lista de IU por Sevilla

La lista que encabeza J.M Sanchez Gordillo por la provincia de Sevilla para las elecciones autonómicas del próximo 25 de Marzo, contará con una utrerana en su fila. Lola Boje Priego, miembro del Consejo Local de IU y numero 2 de la lista que IU presentó a las elecciones municipales se integra en la prometedora lista que la coalición de izquierdas presentará frente al bipartidismo que abraza a la banca y a los mercados.



Para IU, estas elecciones se presentan como una oportunidad para que los andaluces y andaluzas puedan dar un giro con su voto hacia las políticas de la izquierda transformadora. Tras más de 32 años de Gobierno socialdemocrata con políticas de derechas, llega la hora de la ilusión, la lucha y la pelea como expresó el Coordinador General de IU, Cayo Lara, en una reciente intervención.

Los sevillanos y sevillanas, tenemos la ocasión de mostrar nuestro apoyo a esta candidatura en la que una utrerana participa, Lola Boje; para defender a los trabajadores y trabajadoras de Sevilla y Andalucía.

Andalucia, Ya es hora. Rebélate!

Carlos Guirao

No hay comentarios:

Publicar un comentario