martes, 20 de marzo de 2012

Bus desde Utrera para el Acto Central de IU

El próximo jueves 22 de marzo se celebrara en el Fuerte de Isla Mágica, Sevilla, el Acto Central de IU en la provincia de Sevilla. En el mismo, intervendrá Juan Manuel Sánchez Gordillo (nº 1 candidatura Sevilla), Marina Segura (nº 2 candidatura Sevilla), Cayo Lara (Coordinador Federal IU y Portavoz de IU en el Congreso) y Diego Valderas (Candidato de IU a la Presidencia de la Junta) Además, contaremos con la actuación del artista Juan Pinilla.

Desde la AsambleaLocalde IU Utrera fletamos un Autobús para que participen todos los utreranos y utreranas que quieran hacerlo. Dicho bus saldrá desde el Mercadona situado en la Plaza de la Trianilla a las 17:30 h. del Jueves 22 de marzo.

El próximo 25 de marzo, no esta en juego solo el cambio de gobierno, de presidente de la Junta de Andalucía o de continuar o cambiar de color político. Los andaluces y andaluzas tenemos que decidir si queremos recortes o inversión pública; eliminación del PER o planes  de empleo para nuestra tierra; sanidad y educación publica o privada; atención a los mas necesitados o abandono de estos; convenios europeos para acabar con nuestra agricultura o políticas agrarias para solucionar los problemas el campo andaluz; En definitiva, tenemos que decidir si queremos bipartidismo neoliberal o políticas de Izquierda para la mayoría social andaluza.

 

Asamblea Local IU Utrera

www.iu-utrera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario