jueves, 15 de marzo de 2012

Caravana "El Bajo Guadalquivir por Andalucía"

Caravana de coches “El Bajo Guadalquivir por ANDALUCÍA”

Sábado 17, 09:30 h. Recinto Ferial de Utrera

 

Las Asambleas de IU de los pueblos de Utrera, Los palacios, Las cabezas, El Cuervo, Lebrija y Marismilla, hemos organizado una Caravana coches por Andalucía, enmarcada dentro de los actos electorales para las elecciones del próximo 25 de Marzo.

La Caravanade Izquierda Unida saldrá de Utrera a eso de las 10:00 h desde la explanada del recinto ferial y hará una parada a eso de las 10:30 h. en la zona de aparcamientos del Parque del V Centenario, donde atenderemos a los Medios de Comunicación, y repartiremos publicidad electoral a los vecinos y vecinas que allí se encuentren.

Desde Utrera pasaremos por Los Palacios y Las Cabezas en horario de mañana. Allí, celebraremos en un parque un almuerzo popular para continuar la marcha a eso de las 15:30 h. por el Cuervo, Lebrija y Marismilla, donde finalizará el recorrido.

Así, invitamos a todos los vecinos y vecinas de Utrera que quieran participar en la marcha a que acudan el próximo sábado 17 a las 09:30 h. a la explanada del Recinto Ferial (zona mercadillo) para organizar la marcha.

El próximo 25 de marzo, no esta en juego solo el cambio de gobierno, de presidente de la Junta de Andalucía o de continuar o cambiar de color político. Los andaluces y andaluzas tenemos que decidir si queremos recortes o inversión pública; eliminación del PER o planes  de empleo para nuestra tierra; sanidad y educación publica o privada; atención a los mas necesitados o abandono de estos; convenios europeos para acabar con nuestra agricultura o políticas agrarias para solucionar los problemas el campo andaluz; En definitiva, tenemos que decidir si queremos bipartidismo neoliberal o políticas de Izquierda para la mayoría social andaluza

No hay comentarios:

Publicar un comentario