martes, 27 de marzo de 2012

IU Utrera agradece a los utreranos el apoyo recibido el 25 M

Desde la AsambleaLocal de Izquierda Unida Utrera y en mi nombre personal como Coordiandor Local, quiero agradecer a todos los utreranos que el pasado 25 de Marzo dieron la confianza a IU para que pusiera su programa de Izquierdas al servicio de los andaluces y andaluzas.

Gracias a esa confianza hemos duplicado los votos de 2008 y aumentado considerablemente los resultados, tanto en número de votos como en porcentaje, de las elecciones municipales y generales de 2011.

Los resultados obtenidos en Utrera, 2168 votos, son muestra de que la ciudadanía está compartiendo el trabajo de oposición que estamos realizando en el Ayuntamiento de Utrera, a pesar de las dificultades y las trabas que desde el Gobierno PA-PP se nos está poniendo a nuestra labor y nuestro trabajo.

Ser la tercera fuerza política de Utrera, por delante del PA es un mensaje claro de condena a esta organización por el trato tan desfavorable que tiene con los partidos minoritarios en la corporación, demostrando con estos resultados que son ellos los que están casi desahuciados, sin futuro, sin proyecto político y con las horas de vida contadas.

También quiero agradecer desde aquí la labor de todos los apoderados y apoderadas de IU que el pasado domingo estuvieron en los diferentes colegios electorales de Utrera.

Carlos Guirao Payán

Coordiandor Local IU Utrera