miércoles, 18 de julio de 2012

IU llama a los Utreranos a la Movilización del 19-J

Ha sido tan excesiva la semana pasada que, entre la comparecencia de Rajoy en el Congreso de los diputados del miércoles, 11 de julio; las medidas de Montoro en el Consejo de Política Fiscal y Financiera contra las Comunidades Autónomas del jueves, 12 de julio; el Consejo de Ministros del viernes, 13 de julio y, por último y por ahora, el Boletín Oficial del Estado del sábado 14 de julio, que sólo queda una respuesta: La Movilización.

Las conquistas sociales, los derechos laborales, las prestaciones por desempleo, la dependencia y las condiciones de trabajo de los empleados públicos, han quedado seriamente perjudicadas por un gobierno del PP entregado incondicionalmente al capricho de los mercados.

Ante esa grave situación, sólo cabe echarse a la calle y responder a la agresión en la movilización del 19 de julio y forzar a una rectificación en toda regla que, de no producirse, debe provocar una reflexión del sindicalismo confederal hacia la convocatoria en otoño de grandes movilizaciones entre las que, a nuestro juicio, no cabría descartar otra Huelga General.

Porque quieren arruinar el país, hay que impedirlo. Somos más. 19 de julio, A la Calle.

Por eso, desde Izquierda Unida Utrera llamamos a todos los utreranos a que participen en la Movilización convocada en la Puerta Jerez a las 20:30 h. 

Quedamos a las 19:00 h. en la estación de RENFE Utrera para salir todos y todas llenos de rebeldía y ganas de luchar por nuestros derechos.

 

 

www.iu-utrera.com

 

"PASALO" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario