lunes, 4 de febrero de 2013

IU Apoya a los sindicatos y trabajadores municipales en el conflicto que mantienen con el Gobierno PA-PP

Desde IU en Utrera queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad al trabajador que presentó alegaciones a los presupuestos municipales para el 2013.

También mostrar nuestro total acuerdo a las notas enviadas a prensa por las secciones sindicales de CC.OO. y UGT en el Ayuntamiento de Utrera, a la vez desearles la mayor de las suertes en las negociaciones que van a llevar a cabo.

El alcalde de Utrera muy dado y gustoso de salir en fotos con trabajadores de Roca, dejarse ver en trenes que llevan o traen de manifestaciones de obreros, estudiantes o parados, o intentar dejar brindis al Sol con obreros de El Coronil, SAT, agricultores de otros pueblos vecinos al fin y al cabo;  envía a la derecha más recalcitrante a una “guerra” con los sindicatos. Así calificada por el gobierno de esta ciudad, en boca de su máximo exponente, a través de Francisca Fuentes.

Francisca vaticina “una auténtica guerra” y no nos cabe duda de ello. Esta mujer que ha terminado con las bolsas de empleo en Utrera a favor de empresas privadas en manos de conocidos suyos. Facilitando competencias propias sin rendir cuentas de lo que se va a hacer ni optimizando el ahorro, disfrazo ello de “celeridad en los trámites” pero que sirve, como se puede imaginar, para asignar a dedo distintas obras y composturas municipales. Allanando de paso el ídem a las empresas privadas amigas. Repetimos, sin criterio de presupuesto o calidad y olvidándose de repartir equitativamente el empleo en nuestro pueblo.

Francisca Fuentes es capaz de hacer un juicio de valor sesgado contra un trabajador del Ayuntamiento por elaborar una alegación al presupuesto municipal del 2013. Le ataca primero en el Pleno Municipal y más tarde intenta, que no consigue por poca capacidad política, hacer mofa en rueda de prensa

Compañeros de los sindicatos y trabajadores a los que representáis; no será fácil la tarea que tenéis encomendada. Empezando por entender lo difícil que debe ser sentarse en la misma mesa con una mujer que duda, intenta menospreciar y ridiculizar a los trabajadores, sindicatos o incluso a chavales a los que culpándoles de algo que no han cometido –Francisca hace juicio y condena porque su corta visión le hace ver fantasmas donde no los había- los intenta arrastrar al ostracismo; con su soberbia y prepotencia fingida que no denotan más que su pésima educación. Desde IU de Utrera os apoyamos y deseamos la mejor de las suertes aunque en el acto que lleváis encomendado no os arrendamos la ganancia.

Lo peor de todo es que “Pilatos” Jimenez (PA) os ha entregado a Francisca “la PPopular” (PP) para que os crucifique y se lava las manos. Más aún se queda tan pancho.

3 comentarios:

1. trabajadores de roca que somos de utrera

2. trabajadores de roca que somos de utrera

ResponderEliminar
  3. Por su puesto, y yo me alegro que se preocupe. Pero los de aqui tambien lo son y tambien merecen ser respetados y no lo son con los comentarios que el Gobierno PA-PP les ha "regalado". Animo en vuestra lucha en defensa de vuestros puestos de trabajo.