miércoles, 20 de febrero de 2013

IU Utrera apoya a los trabajadores de ABC Radio Utrera (Punto Radio)


Desde IU de Utrera queremos expresar nuestro apoyo a los trabajadores de ABC Radio Utrera, que gestionan una radio local, un diario digital y un periódico quincenal en papel. Estos trabajadores viven estos días una situación de incertidumbre ante la inminente compra de ABC Radio, antes Punto Radio, por la cadena COPE

Estos trabajadores que han sentido durante años como el dedo del jefe sensor en sus espaldas, ha coartado ciertas informaciones que les llegaban o han virado las mismas buscando más el sensacionalismo que el contenido –que sepáis que no os hacemos culpables de ello-;  ahora ven como la COPE, próximo dueño de la emisora, está pensando en quitarse de encima a estos trabajadores, como a tantos otros en el conjunto del estado.

Desde IU Utrera os deseamos la mejor de las suertes y, aunque el trato que podemos recibir de la COPE creemos que no va a ser mejor que el que se nos ha dispensado desde ABC Radio Utrera, ¡ojala! -quiera Alá que- la emisora de los obispos se instale en Utrera y os recoja para que sigáis realizando vuestra labor. Os mostramos nuestro más sincero apoyo en esta situación difícil y ante la posible perdida de vuestros puestos de trabajo.

Ánimo, quizás algún día podáis trabajar en libertad, que no decaiga vuestra ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario