domingo, 24 de marzo de 2013

IU felicita al Club Voley Utrera y denuncia la incompetencia de la delegada de deportes.


Durante este fin de semana se ha celebrado en Utrera la fase final del Campeonato de Andalucía Juvenil de Voleibol. Desde IU queremos felicitar al Club Voley Utrera, no solo por sus éxitos deportivos, segundos los chicos y tercero el equipo femenino, sino por el empeño, organización y buen hacer en la Organización del mismo. Desde IU queremos felicitar a los equipos y al club por los éxitos y por la buena organización del evento.

El público de Utrera ha respondido con creces y las gradas han mantenido un aspecto magnifico durante todo el fin de semana. A parte de los aficionados utreranos que acudido al Polideportivo de Vistalegre han sido muchos amigos, aficionados y familiares de los otros equipos que disputaban el torneo los que se han acercado este fin de semana a Utrera.

Frente a trabajo, dedicación y empeño que han puesto desde el Club Voley Utrera, se encuentra el comportamiento que ha mantenido el Gobierno Local y sobre todo, la delegación de deportes, dirigida por Paqui Fuentes, del Partido Popular.

Durante mucho tiempo los clubes usuarios del Polideportivo de Vistalegre han estado denunciando las deficiencias en el techo del mismo, provocando estas continuas goteras que impiden la práctica del deporte. Durante este fin de semana se ha vivido una imagen lamentable, triste y patética ha consecuencia del absoluto pasotismo de la señora Francisca ante este importante evento deportivo en Utrera.

El mismo día del indicio de esta fase final y a escasas horas del comienzo del primer partido empezaron los problemas. Tuvieron que colocar un plástico colgado del techo para evitar que las goteras llegaran a la pista. Con las lluvias del sábado y ya en la segunda jornada se vivió otro triste espectáculo. Tuvieron que suspender momentáneamente un encuentro ya que las goteras seguían cayendo sobre la pista. Durante las jornadas varios integrantes, visitantes y medios de comunicación han estado denunciando por Twitter, web y otras redes sociales la situación que se estaba viviendo. Nuestro coordinador Local y portavoz, Carlos Guirao, ha podido ver in situ estos desperfectos al acudir durante las dos jornadas a ver y animar al club. Tanto e la parte deportiva como en la triste situación provocada por las goteras.

Ante esto, la delegada de deportes ni ha aparecido por las instalaciones. La falta de voluntad política y la autentica incompetencia e incapacidad de la delegada de deportes de Utrera ha hecho de una fiesta del voleibol utrerano un autentico espectáculo lamentable ante miles de ciudadanos y visitantes que se han dado cita este fin de semana en el polideportivo de Vistalegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario