martes, 29 de octubre de 2013

Una nueva concentración de IU es desalojada por orden de la Guardia Civil


Tal y como se anunció en la concentración llevada a cabo el pasado jueves, este martes ha tenido lugar una nueva protesta convocada por IU para exigir una mayor inversión en Servicio Sociales y pedir la dimisión del Alcalde y de la delegada Eva Carrascón.

Unos 40 minutos mas tardes del comienzo de la concentración, agentes de la Guardia Civil instaron al concejal de IU a poner fin a la misma, ya que no existía comunicación ni permiso de la subdelegación del gobierno para su celebración. La concentración, al igual que la del pasado jueves, se desarrolló de manera pacífica. Parece que se quiere poner fin a esa costumbre incomoda de que la gente vaya a reivindicarse a la puerta de la casa de todos. Ya han conseguido blindar el interior con costosos métodos de acceso y control, ahora quieren que no se utilice tampoco la calle.

IU Utrera denuncia de nuevo la actitud de este gobierno con las familias que peor lo están pasando, mientras que solo se le ocurre criticar a IU de estar incitando a la gente y aprovechadose de los que peor lo están pasando. Al PA le molesta que solo IU este dando respuesta y escuchando a los ciudadanos.

Señora Carmela Lopez, Secretaria General del PA, Izquierda Unida convoca y seguirá haciéndolo las movilizaciones que estime oportuna y si la gente participa y nos apoya es porque ven una alternativa en nosotros y no aguanta ni un solo día mas a un gobierno que mira para otro lado frente a los problemas y un alcalde que miente sistemáticamente y que esta contra las cuerdas política y judicialmente. ¿Es que piensa usted que obligamos pistola en mano a la gente a asistir a nuestras convocatorias? ¿Acaso estamos pagando a los que acuden a gritar “Alcalde Dimisión”?

Ya sabemos que no le gustan a ustedes el señor Valderas y la gestión de IU en el gobierno de la Junta, pero se han dado cuenta que son incapaces de criticarnos sin nombrar a la Junta. ¿Es qué tan bien lo estamos haciendo en Utrera que no nos sacan ustedes ni una sola critica con fundamento sin decir que la Junta de Andalucía hace tal o cual cosa?

En la deriva política en la que se encuentra este gobierno, el PA solo encuentra una estrategia que ya les acompaña mas de 10 años. La exculpación. Aprendiendo de gente como Barcenas o Urdangarin, al señor Alcalde y sus secuaces solo se le ocurre decir una vez tras otra, “esto estaba a si cuando llegue”, “yo pasaba por aquí pero solo firmaba”, “La Junta lo hace peor” y otras expresiones para echar una y otra vez balones fuera.

Señor Alcalde, nadie le obligó a presentarse a las elecciones ni a pactar con el PP para mantener el sillón que tanto le quema ahora. Si nada más puede hacer, dimite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario