martes, 3 de junio de 2014

Antonio Maillo, Coordinador General de IU Andalucía, visitará Utrera este Jueves 5 de Junio.

Este Jueves 5 de Junio, Utrera contará con la visita del Coordinador General de IU en Andalucía, Antonio Maillo. Desde la Asamblea Local de IU Utrera, se han programado algunas visitas y encuentros durante la jornada de mañana que permanecerá en nuestra ciudad.

Tras la entrevista que Maillo tiene en Canal Sur a las 10 h., en el programa Buenos Días Andalucía, llegará a Utrera sobre las 11 h. donde visitaremos la Cooperativa Aceitunera Olivareros de Utrera. Allí conocerá las instalaciones de esta empresa Utrerana y mantendrá una reunión con Antonio Zabala, presidente de la Cooperativa, y otros miembros de la misma, quienes expondrán la situación del sector al líder de IU Andalucía.
Maillo llegará a las Plaza del Altozano a las 11:45 h. donde realizaremos un reparto y mantendrá un encuentro son militantes, simpatizantes y vecinos.

A las 12.30 h. tendrá lugar una visita al IES José María Infantes, para conocer las características artísticas únicas de este centro educativo de Utrera. Los propios alumnos del centro, junto al profesorado, realizaran una visita guiada por las instalaciones.

A las 14:00 h., tendrá lugar en la Sede Local un rueda de prensa, donde se presentará la Campaña de Afiliación “Es La Hora”. Contará con la intervención del propio Antonio Maillo y del Coordinador Local Carlos Guirao. Una vez finalice la rueda de prensa, se mantendrá una reunión con el Consejo Local en los se abordarán temas como el proceso empezado por IU Andalucía de primarias abiertas o las elecciones municipales del próximo año.

Desde IU, hacemos un llamamiento a los simpatizantes y vecinos de Utrera, a que acudan a las 11:45 a la plaza del Altozano para acompañar a Antonio Maillo en el reparto de propaganda por la zona.