lunes, 1 de septiembre de 2014

IU invita a los vecinos y vecinas de Utrera a la Caseta La PCEra 2014

Desde IU queremos hacer un llamamiento especial a todos nuestro vecinos y vecinas, invitándolos a que durante esta próxima Feria de Utrera pasen por la Caseta La PCEra. Un año más, esta caseta popular y de entradas libre vuelve a abrir sus puertas gracias al trabajo desinteresado de nuestro afiliados y simpatizantes.
La caseta, además tiene que ser un punto de encuentro de IU con el conjunto de la ciudadanía, donde la política este presente, pero como no, también lo esté la alegría, las traiciones, el flamenco, las conversaciones, etc. y todo lo que representa nuestra Feria. Desde IU, con el montaje de nuestra caseta también queremos contribuir a que nuestra feria siga siendo una de las mas importantes de Andalucia y que cada año sea una fecha marcada en rojo, no solo para los utreranos, sino también para los vecinos de los pueblos cercanos.
Como siempre, nuestra caseta contará con precios populares durante las jornadas de feria, así como una magnífica cena del pescaito a un precio de 20 €, abierta a todos los ciudadanos que quieran acudir y reserven su plaza previamente. Pueden reservar las plazas en iu-utrera@iu-utrera.com, en el Facebook y twitter de IU Utrera y en el 660 89 99 31. Desde IU abrimos las puertas de nuestra caseta al pueblo de Utrera y les invitamos a que pasen con nosotros la noche del pescaito y por supuesto, a que pasen por nuestra caseta durante la Feria de Utrera.
Desde IU les deseamos una feliz Feria a todos los utreranos.


La PCEra

Por que la Alegría también puede ser Revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario