lunes, 24 de noviembre de 2014

IU Utrera encara la ultima semana del proceso “Programa Abierto”

La Asamblea Local de IU Utrera ha llevado a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre un proceso participativo para recoger propuestas ciudadanas de cara a la elaboración del programa electoral de IU. El plazo para enviar las propuestas finaliza el 30 de Noviembre, por lo que el proceso encara su recta final.
PROGRAMA ABIERTO es un proceso de participación ciudadana, con el que ponemos diferentes instrumentos de participación a disposición de los vecinos y vecinas de Utrera para que éstos puedan enviar sus propuestas y que formen parte de nuestro documento electoral. El programa electoral es para IU el mecanismo de cohesión y convergencia política y programática con los ciudadanos y un contrato electoral que adquirimos con Utrera para los años 2015-2019.
Recordamos los métodos por los que los ciudadanos pueden enviar sus propuestas hasta el día 30.
  • E-mail: Enviando un correo con la propuesta a programaabierto@iu-utrera.com
    Web: Entrando en la web www.iu-utrera.com y rellenando el formulario situado en la pestaña “Programa Abierto”.
  • Facebook: Escribiendo un mensaje al perfil de Facebook de IU Utrera o por mensaje privado.
  • Twitter: Proponiendo tus propuestas en Twitter nombrando a @IU_Utrera y/o con el hastag #ProgramaAbiertoUtrera
  • Boletín-Formualrio: Rellenando la propuesta en los formularios en papel que hemos repartido por los domicilios y que se podrán encontrar en distintos puntos de la ciudad. Éstos se podrán entregar en la sede local o en la oficina del grupo Municipal en el Ayto. de Utrera
  • WhatsApp: Se pueden enviar las propuestas por esta famosa aplicación de dos formas diferentes: escribiendo un texto al nº 660899931 con la propuesta, o enviando una imagen del boletín formulario o de un documento propio al mismo número de teléfono.
Hasta la fecha, se han recibido más de medio centenar de propuestas que esperemos se vean incrementadas durante la recta final del proceso. Independientemente al trabajo participivo, la Asamblea Local ha venido trabajando en el texto programático con la creación de 4 grupos de trabajo y la celebración de mas de 10 asambleas programática en donde se han debatido de diferentes temáticas.
Desde IU, invitamos al conjunto de vecinos y vecinas de Utrera a que aprovechen estos últimos días del proceso Programa Abierto de IU Utrera para decir “qué Utrera quieren” y compartir con nosotros su ideas para su barrio o en temas tan importante como empleo, vivienda, deportes o cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario