martes, 13 de enero de 2015

IU Utrera invita a los utreranos a participar en el proceso de primaria de IU para elegir candidato a la Presidencia del Gobierno.

Izquierda Unida pone en marcha su proceso de primarias abiertas para designar al candidato o candidata a la Presidencia del Gobierno de España. En estas primarias podrán votar todos/as los/as militantes de IU y aquellas personas mayores de 16 años que ya estén inscritas o se inscriban como simpatizantes de IU.

Han sido dos los candidatos en anunciar su intención de participar en las mismas. El diputado malagueño Alberto Garzón Espinosa, y el cordobés Nicolás García Pedrajas . Por tanto, dos andaluces que aspiran a ser candidatos de IU a la presidencia del Gobierno de España en las importantes elecciones de Noviembre de este mismo año 2015.

Hasta el próximo día 21 de enero, cualquier ciudadano mayor de 16 años puede inscribirse como simpatizantes de IU para poder participar en este importante proceso. Desde IU Utrera hacemos un llamamiento e invitamos a los utreranos a que sean participes de este proceso democrático de IU.
El proceso de Primarias de IU finalizará el 15 de Febrero con la votación y la designación del candidato elegido por los afiliados y simpatizantes de IU.

Las inscripciones como simpatizantes así como obtener mas información de este proceso sobre normas, calendario, carta de candidatos, etc. pueden hacerse en la Web http://www.izquierda-unida.es/primariasIU o en la propia sede local de IU Utrera, en la c/ Álvarez quintero 12.