miércoles, 8 de abril de 2015

IU Utrera aprueba por unanimidad su candidatura para el 24 de Mayo

La Asamblea Local de IU, aprobó el pasado sábado 28 de marzo con todos votos a favor la lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del 24 de mayo. La lista se presentará el sábado 25 de Abril en un acto público.
Como ya estaba aprobado, el numero 1 de la candidatura será el Coordinador Local y concejal Carlos Guirao. Este joven utrerano, técnico en Comunicación Digital y Social Media, repite como candidato con el objetivo de alcanzar la alcaldía de Utrera. Como numero 2, le acompaña Sandra Gómez Caro, quien ya fue anunciada por IU en las redes sociales el mismo día 28. Sandra, de 39 años y madre de 1 hijo es una trabajadora utrerana y activista saharaui.
La lista presenta una importante renovación, llevando en la misma hasta 17 miembros que no lo hicieron en 2011. De los 10 primeros puestos de la lista, solo 4 lo hicieron en ese tramo en 2011 (Carlos Guirao, Pepe Cuenca, Margarita Plata y Lola Boje) y otros dos estaban en la anterior candidatura en el puesto 17 y 21 (Eduardo Bazo y Antonio Boje). La candidatura además presenta equilibrio en género, profesional, niveles de estudios y edad.
Presentamos una candidatura que contiene gente con experiencia política acumulada estos últimos años, licenciados y licenciadas, hombres y mujeres trabajadores, desempleados, estudiantes, pero sobre todo, gente honesta, luchadora y con ganas de cambiar Utrera. Una lista llena de gente humilde y con un curriculum intachable en lo profesional y personal.
Junto a nuestro Programa Electoral que ya presentamos el 17 de Febrero, siendo el único partido que aún lo ha mostrado, esta candidatura representa el mejor aval para ganar el próximo 24 de mayo la confianza de miles de utreranos y utreranas. Tal y como refleja nuestro lema, con esta candidatura estamos#PreparadosParaGobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario