sábado, 9 de mayo de 2015

El PA Utrera juega sucio en campaña electoral e incumple los acuerdos de la Junta Electoral de Zona.

La primera noche de campaña electoral de cara a las elecciones Municipales del próximo 24 de Mayo fue según lo previsto y estuvo marcada por el respeto en la mayoría de los casos entre los diferentes partidos que concurren en las urnas en Utrera. Salvo una excepción: el PA. Como se preveía, volvió a dar una vez más muestras de su falta de respeto, juego sucio y sinvergonzonería que los ha caracterizado durante estos años.
Por parte del PA, se ha procedido a la colocación de banderolas en farolas en zonas no habilitadas para ello como la entrada de Utrera por Sevilla (Avda. José Dorado Alé) o en la Barriada La Mulata. Además, en la Avda. de Portugal ha incumplido el acuerdo, poniendo más banderolas de las pertinentes y haciéndolo por si no bastara con esto, en lugares no acordados. Además, esta organización política tapó en varios lugares carteles de IU y otras fuerzas políticas. Como última muestra de esta lamentable forma de proceder, incumplieron el horario y pudieron verse numerosas banderolas antes de las 0:00 horas del 8 de Mayo, hora establecida para el comienzo de la campaña electoral.
Es lamentable, cómo una organización política humilde, pequeña y en visos de desaparecer en los próximos años, actúa en Utrera imitando los comportamientos del bipartidismo y con actitudes reaccionarias. Esta actitud viene a demostrar el nerviosismo que atenaza al PA a día de hoy, donde se juegan continuar con vida en nuestra localidad y seguir poniendo en práctica sus tácticas caciquiles, apelando a este tipo de vergonzantes y vergonzosos comportamientos. Desde IU Utrera confiamos en que la ciudadanía, en su vasta sabiduría castigue en las urnas este tipo de procedimientos indecorosos para con la política y los ciudadanos el próximo 24 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario