miércoles, 27 de mayo de 2015

IU Utrera agradece el apoyo de los ciudadanos en las pasadas Elecciones Municipales.

Desde IU Utrera, una vez pasado algunos días desde la celebración de las Elecciones Municipales, queremos agradecer enormemente el apoyo obtenido por esta formación política que nos han hecho subir de 1 a 2 concejales. Queremos agradecer a los mas de 1800 vecinos y vecinas de Utrera que han depositado la papeleta de IU en la urna, porque han confiado en nuestro proyecto, han valorado de forma positiva nuestro programa electoral y han respaldado el trabajo en la oposición de IU en condiciones muy difíciles.
La Asamblea Local de IU quiere felicitar de manera especial a la compañera Sandra Gómez, quien ha obtenido acta de concejal y acompañará a Carlos Guirao en la próxima corporación formando un magnifico grupo municipal que representará dignamente los intereses de IU en la próxima corporación.
Estos resultados nos llenan de ilusión y de responsabilidad. Los ciudadanos han querido darnos mayor protagonismo en la próxima corporación y además, no dando mayoría absoluta a ningún partido, lo que hace que nuestros resultados y los dos concejales obtenidos adquiera mas importancia política en los próximos años.

Desde IU queremos alejarnos y desmentir cualquier rumor y ruido que se viene escuchando durante estos días sobre pactos y acuerdos. IU aún no ha iniciado ningún proceso orgánico ni ha mantenido reunión con ninguna organización política de cara a la investidura del próximo día 13 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario