lunes, 21 de septiembre de 2015

LA DELEGACIÓN DE SOLIDARIDAD DA LA BIENVENIDA A LA COMITIVA DE ALCALDÍA DE LAS VUELTAS (EL SALVADOR).

El próximo miércoles 23 de Septiembre, la Delegada de Solidaridad del Excmo. Ayto. de Utrera, Sandra Gómez (IU), recibirá junto con otros miembros del Gobierno Local a la comitiva procedente del municipio centroamericano de Alcaldía de Las Vueltas (El Salvador), con el fin de mostrar experiencias y proyectos que puedan implementar y poner en marcha en la mencionada localidad salvatoreña. 

Para tal jornada, se ha previsto una visita guiada y coordinada junto con otras Delegaciones, en la que se les llevará a visitar, entre otras, las instalaciones de los huertos sociales, a fin de exponerles cómo se gestionan los mismos; las zonas de cría de la gallina utrerana, especie autóctona reconocida como tal desde el 17 de Enero de 2.007 por el Comité de Razas de Ganado de España, así como lugares de interés cultural e histórico de nuestra localidad, como el Santuario de Nuestra Señora de Consolación.

El orden del día previsto es el que sigue:

  • 11:00 h. Recepción por parte del Alcalde y la Delegada de Solidaridad de la comitiva.
  • 11:20 h. Visita junto al Delegado de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Carlos Guirao, a los huertos sociales.
  • 12:00 h. Visita junto a la Delegada de Turismo, Mari Carmen Cabra, al Santuario de Nuestra Señora de Consolación.
  • 12:45 h. Visita informativa junto al Delegado de Agricultura, Vicente Llorca, sobre la gallina utrerana, de la mano de la Asociación de Gallina Utrerana.
  • 13:30 h. Conferencia sobre el toro bravo y el flamenco, coordinada por la Delegada de Cultura, Tamara Casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario