lunes, 28 de septiembre de 2015

PARTICIPACIÓN CIUDADANA PIDE A LOS UTRERANOS QUE PARTICIPE EN EL EVENTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE UTRERA.

La Delegación de Participación Ciudadana, coordinada por la edil Sandra Gómez (IU), junto con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora del Consuelo de Utrera, van a desarrollar el próximo día 3 de Octubre un evento solidario para recaudar fondos con los que sufragar los gastos de funcionamiento de la Asociación, que tan loable labor hace con los enfermos de Alzheimer en nuestra localidad.

El citado evento tendrá lugar en la Plaza de Usos Múltiples sita en La Mulata, dando lugar a las 12:00 horas. Durante el acto tendrán lugar la realización de diversos talleres de manualidades y elaboración de máscaras, impartidos por la Asociación Utrerana “Tolerancia y Educación”, que se suma también al acto. Asimismo, la jornada será animada por numerosos artistas y grupos musicales locales, quienes han decidido apoyar la causa de la mejor manera que saben, con su música, arte, buen hacer y jovialidad.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora del Consuelo de Utrera, ubicada en la Plaza de los Ángeles nº 16, o bien el día del acto, en la entrada de la Plaza de Usos Múltiples, al precio de 3€ cada una. Con cada entrada, la persona tendrá derecho a una consumición en forma de deliciosa elaboración gastronómica.