martes, 23 de febrero de 2016

LA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA VISITA A LOS VECINOS DE CAMPOVERDE

Sandra Gómez prosigue con las visitas a las barriadas y el contacto directo con las asociaciones vecinales. 

Sandra Gómez (IU), delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera, visitó en el pasado domingo a los vecinos de la Barriada de Campoverde, quienes a pesar de disfrutar de unas zonas colectivas en general bien cuidadas, solicitan al Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera una mejor accesibilidad a las viviendas. Asimismo, los padres le hicieron llegar las demandas de un mejor mantenimiento en los parques infantiles para el ocio y disfrute de sus pequeños.

De la misma manera, los vecinos allí congregados invitaron a la edil de IU que instara a su compañero, Carlos Guirao, a que realizase mejoras en el arbolado viario así como en el mantenimiento del césped y le animaron a que entablara redes de diálogo con las demás delegaciones municipales para que se coloque una marquesina de autobuses frente al centro escolar. 

Desde la Delegación de Participación Ciudadana, se quiere felicitar a la AA.VV. de Campoverde por la buena labor realizada en el fortalecimiento de los movimientos vecinales y ha expresado “que es el camino a seguir para los vecinos que quieran construir una mejor barriada y lugar donde vivir”. A este respecto, Sandra Gómez mostró su apoyo y colaboración para que la AA.VV. se dote de contenido y sea un elemento dinamizador activo y un catalizador dentro de la vida diaria vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario