lunes, 7 de marzo de 2016

SANDRA GÓMEZ VISITA LA BARRIADA DE LA PAZ Y DESTACA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SU AA.VV.

La delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez (IU) ha visitado la Barriada de la Paz junto con la Asociación de Vecinos para ver la evolución de esta zona de nuestra localidad tras las últimas actuaciones que se han realizado en la zona, puesto que desde el pasado mes de Junio se vienen estrechando lazos de colaboración entre las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Utrera con las diferentes AA.VV.

Respecto a la visita a la Barriada de la Paz, Sandra Gómez ha querido destacar por encima de todo “el magnífico funcionamiento de la Asociación de Vecinos, que de la mano de Dolores Brenes siguen buscando soluciones y luchando por vivir en una barriada mejor”. En relación a Dolores Brenes, el alcalde José María Villalobos ha calificado su figura de “fundamental” y le ha felicitado “por su incansable trabajo en favor de una mejor Barriada de la Paz”. Por su parte, los vecinos siguen incidiendo en la perentoria necesidad de mantener la vigilancia policial en horario nocturno.

Con estas visitas, el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera prosigue en su labor de estar en permanente contacto con los vecinos de la ciudad para conocer de cerca sus problemas y demandas.