miércoles, 16 de marzo de 2016

SANDRA GÓMEZ VISITA LA BARRIADA DEL CARMEN

La delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez (IU) visitó en el día de ayer la Barriada del Carmen de la mano de la junta directiva de la AA.VV. “Los Metales del Carmen”, quienes le expusieron a la edil las diferentes actividades que están desarrollando y esperan desarrollar a lo largo de este 2.016, encaminadas a fomentar la convivencia entre los vecinos y la participación de estos en la vida diaria de la barriada. A este respecto, solicitaron que el Excmo. Ayto. de Utrera le apoyara a la hora de poner en marcha y coordinar de manera conjunta estas actividades.

Durante su estancia en este popular barrio de nuestra localidad, pudo comprobar el buen hacer y la incansable labor que realiza la AA.VV “Los Metales del Carmen”, cuya sede está al servicio de todos los vecinos, hasta el punto de que en ella se imparten clases de guitarra flamenca a todos aquellos jóvenes y mayores de las inmediaciones que quieran acercarse al fascinante mundo de las seis cuerdas. Empero, la labor de la AA.VV. para con sus convecinos y Utrera no acaba aquí, ya que mantienen y cuidan con esmero las zonas verdes comunes, equipada con atracciones que hacen el deleite de los niños y mayores, cual vergel descrito en las mejores obras de la literatura romántica.

A pesar del buen estado general del que goza la barriada, los miembros de la junta directiva de la AA.VV solicitaron a la delegada que sirviese como interlocutora necesaria a fin de mejorar la movilidad y accesibilidad a las zonas comunes, como el adecentamiento y adecuación del acerado, el pintado de las vallas que delimitan el parque o las zonas infantiles y la reparación de la chimenea que sirve de elemento de calefacción para los vecinos y usuarios del local de la AA.VV., circunstancia esta que entienden se debe dar solución de manera inmediata.

Ante tal actitud y labor vecinal, que Sandra Gómez calificó de “ejemplar”, la delegada de Participación Ciudadana le dio las gracias por su altruismo y voluntad, al hacer de la AA.VV. “Los Metales del Carmen” un motor o catalizador que sirve de dinamizador de la vida diaria, sirviendo asimismo como elemento de cohesión entre los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario