lunes, 6 de marzo de 2017

IU DESMIENTE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR UTRERA DIGITAL SOBRE EL ESTADO DEL PARQUE DEL V CENTENARIO.

Desde Izquierda Unida Utrera consideramos que las opiniones vertidas en el diario digital de ámbito local Utrera Digital rozan la calumnia y la desvergüenza, haciendo para ello uso de imágenes manipuladas que en nada se corresponden con la realidad, sólo con el único interés de cubrir sus metas, que responden únicamente a intereses espurios.

Izquierda Unida Utrera quiere hacer saber que el Delegado de Parques y Jardines y portavoz del Grupo Municipal, Carlos Guirao, acaba de adquirir para la delegación un tractor de pequeñas dimensiones, que hará las labores de cortacésped, el cual cuenta con una potencia de 30 CV y se hará cargo del mantenimiento de las diferentes zonas ajardinadas de nuestra localida. Es más, el pasado miércoles día 1 de Marzo se empezaron a realizar labores de mantenimiento del Parque del V Centenario por parte de una empresa local ante la imposibilidad de poder contar aún con esta nueva herramienta de trabajo, que aún no ha llegado a las dependencias municipales por trámites burocráticos ajenos a la Delegación de Parques y Jardines y por extensión, al delegado de la misma, Carlos Guirao.

Por si todo esto fuera poco, es falso que no se limpie la zona. A diferencia de como se venía trabajando anteriormente, el Parque del Centenario goza de limpieza en días alternos de la semana, siendo el horario de limpieza: Lunes de 8 a 13 horas; Miércoles de 8 a 11 horas y Viernes de 8 a 12 horas. Además, los fines de semana el Parque se limpia en horario de 8 a 12 horas, algo que no se hacía con gobiernos anteriores, cuando la gestión estaba privatizada por obra y gracia del Sr. León.


Por todo ello, y entendiendo que la ciudadanía no es tonta y que no todo vale a la hora de informar a nuestros habitantes por medio de difamaciones, será palpable que una vez entre en funcionamiento dicha maquinaria, los parques y jardines gestionados de manera pública por la delegación gozarán de una mejor adecuación, la cual redundará en una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Así, estas adquisiciones se hacen hoy día perentorias habida cuenta que en anteriores mandatos del gobierno del Partido Andalucista y Partido Popular la delegación fue desmantelada y cuyas carencias en recursos se han venido cronificando y a la cual, esta formación política está dando solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario