lunes, 8 de mayo de 2017

EDUARDO BAZO, NUEVO COORDINADOR LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA UTRERA

El día 8 de Mayo de 2.017 la Asamblea Local de Izquierda Unida Utrera celebró las elecciones al Consejo Local, estando llamados a participar en este plebiscito todos los militantes de la organización. De esta forma, se habían presentado a esta cita de primarias dos candidaturas: una encabezada por Eduardo Bazo y otra, por María Dolores Boje.

Tras el proceso de votación, los militantes decidieron que la lista más votada fuese la de Eduardo Bazo, que recogió el 73% de los mismos, frente al 27% de los votos cosechados por la candidatura encabezada por María Dolores Boje. Así, y tras llevarse a cabo este procedimiento, el nuevo Consejo Local de IU Utrera queda compuesto por los siguientes militantes: Eduardo Bazo, Sandra Gómez, Raúl Monge, Cristina Heredia y María Dolores Boje, resultando asimismo Eduardo Bazo elegido nuevo Coordinador Local de IU Utrera tras la deliberación de los componentes del citado Consejo.

Con la renovación del Consejo Local se abre una nueva etapa para Izquierda Unida en Utrera, en la que se pretende hacer de este movimiento político-social una herramienta de cambio de carácter participativo. En la misma tónica, el nuevo Consejo Local tiende su mano a dialogar con todos aquellos colectivos que lo demanden, en consonancia con los tiempos políticos que la ciudadanía está exigiendo.