martes, 23 de mayo de 2017

IU UTRERA INVITA A LA CIUDADANÍA DE UTRERA A PARTICIPAR EN LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL PRÓXIMO 27M

El 27 de Mayo volvemos a Madrid, como ya hicimos en 2.014 y 2.015. El próximo 27 de Mayo vamos a llenar las calles de ciudadanos en una gran movilización social que diga NO a la actual situación socio-económica y que ponga las necesarias bases para construir un nuevo país donde nadie esté privado de PAN, TRABAJO, TECHO y DIGNIDAD.
Volvemos a Madrid en defensa de un sistema de pensiones públicas dignas y a cargo de los Presupuestos, para decir No al Pacto de Toledo; por el empleo estable, salarios dignos y la renta básica; por la derogación de las reformas laborales; por la libertad de los presos y procesados por luchar; contra la ley mordaza y contra el pago de la deuda; contra la intromisión de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional en nuestras políticas sociales; por la defensa de los Servicios Públicos como derechos esenciales; contra el feminicidio, porque nos queremos vivas.
Para que podamos acudir el mayor número de compañeras y compañeros, os enviamos información sobre horario y recorrido de la Columna Andalucía y también sobre dónde hay que apuntarse para ir a Madrid en autobús.
La Reserva de Plaza se puede realizar rellenando este formulario: https://goo.gl/PQBxv8

Se adjunta recorrido y horario de la Columna Andalucía:
12:00 h. SALIDA DESDE LA PLAZA ASOCIACIÓN (ORCASITAS).
13:30 h. Parada para comer en Matadero Legazpi.
15:00 h. Plaza de Legazpi.

17:00 h. NEPTUNO-GRAN VÍA.