miércoles, 3 de enero de 2018

IU UTRERA CRITICA EL OPORTUNISMO POLÍTICO Y LA EXPLOTACIÓN DE LA IGNORANCIA DE LA QUE HACE GALA PODEMOS UTRERA EN CONNIVENCIA CON ALGUNOS MEDIOS LOCALES.

No es la primera vez que desde las filas de Podemos Utrera sus sesudos líderes pretenden engañar al ciudadano dando información imprecisa, inexacta o directamente falsa. La ignorancia que demuestran en materia de política local parece ser la mejor compañera de su soberbia, motivos por los que parecen no tener reparos en mentirle al ciudadano si de lo que se trata es de hacerse un hueco en la prensa local.

Hace escasos días la Asamblea Local de Izquierda Unida Utrera asistía a una desvergüenza más, que, perpetrada con premeditación por uno de sus militantes en una esperpéntica muestra de periodismo de investigación, sentó las bases del ridículo espantoso. Alegaba que los tan traídos olmos del Paseo de Consolación se custodiaban bajo llave en el Punto Limpio de nuestra ciudad, esgrimiendo que “estaban pintados de blanco”, como los enclavados en el citado paseo, y que los troncos allí presentes no mostraban síntoma alguno de enfermo.

Se ponen pues de manifiesto los escasos conocimientos sobre el arbolado urbano viario de los que hacen ostentación la autodesignada lideresa de Podemos y su caterva de correligionarios, al confundir un olmo con una tipuana. Asimismo, quieren obviar (para manipular a su antojo la opinión del ciudadano) que en el Punto Limpio de nuestra ciudad se depositan elementos vegetales no sólo generados en nuestra localidad, sino de localidades vecinas, haciéndose acopio además de restos vegetales de ciudadanos particulares. Una oda al despropósito si contabilizamos las larvas de galeruca que en estos días, en que las temperaturas han subido considerablemente, se ven correr en por el Paseo de Consolación.

A este respecto, Eduardo Bazo, coordinador local de IU, ha señalado que “por más que Podemos pretenda presentarse como el regenerador de la política, utiliza las típicas prácticas de la vieja escuela para engañar al ciudadano, diciéndole que lo que ven sus ojos es mentira. Por supuesto, esta táctica está legitimada desde el mismo momento en que periódicos digitales como Utrera Digital publican la noticia sin cotejar la información, al estar preocupados exclusivamente en atizar la labor de gobierno desarrollada por Izquierda Unida ”. Asimismo, ha afirmado “que se desdicen desde el mismo momento en que solicitan la retirada de los árboles del Paseo que han sometidos a cata a la par que aseguran en su vídeo que los árboles están sanos. ¿En qué quedamos? ¿Están sanos o suponen un peligro para la ciudadanía en caso de fractura y caída?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario