miércoles, 14 de marzo de 2018

PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONE EN MARCHA ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS A ASOCIACIONES

La Delegación de Participación Ciudadana encabezada por Sandra Gómez, sigue  con la linea del año anterior, organizando una serie de acciones formativas relativas a la Convocatoria de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva. En esta ocasión, y con la finalidad de mejorar la organización y formación ofertada a las asociaciones, se van a dividir las acciones formativas por líneas, en dos sesiones de 2 horas cada una, con un total de 4 horas para cada grupo de líneas. 

Las peticiones se podrán realizar por correo electrónico, dirigidas a participacion@utrera.org, o bien, al teléfono 955 86 77 48. Además, sólo se admitirá una sola solicitud por asociación debido al aforo de la sala y a la diversidad de entidades que se presentan a las diferentes líneas de subvención. No obstante, si las entidades presentan solicitudes de subvención a más de una línea, podrán participar en las acciones formativas preparadas para esas líneas.

Las sesiones formativas se llevarán a cabo en el Centro Cívico La Fontanilla, sito en Plaza de los Ríos, s/n.

Se indican en gráfico adjunto cuadrante de líneas, fechas y horarios, así como las delegaciones que corresponden a cada una de las líneas. Para estas sesiones formativas, se ruega la asistencia de los representantes de las entidades o de aquellas personas que vayan a cumplimentar los formularios solicitando participar en las diferentes líneas de subvenciones.


Fuente: UtreraWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario