viernes, 21 de diciembre de 2018

LA CANDIDATURA ENCABEZADA POR RAÚL MONGE GANA LAS PRIMARIAS
INTERNAS DE IU UTRERA CON EL 100% DE LOS VOTOS EMITIDOS”

La lista presentada en las primarias de IU Utrera, encabezada por el responsable de Organización de la formación política Raúl Monge, ha resultado ganadora en el proceso de primarias internas de dicha organización, con la participación del 51,7% de los afiliados y simpatizantes y con un total de 76 votos a favor , 0 en contra.Con este comunicado, queremos agradecer la amplia participación y la unanimidad de los votos escrutados en apoyo a la lista presentada.

En palabras del candidato “ ha sido una de las participaciones más altas registradas respecto a otras ciudades en este tipo de proceso. Tras la jornada de votaciones de primarias internas, la organización local y el proyecto político de Izquierda Unida sale reforzado.”

A partir de este momento, solo queda que la Coordinadora Andaluza de IU ratifique la decisión tomada en las urnas por la mayoría de los afiliados y simpatizantes de nuestra organización.

Aprovechamos para dar a conocer la lista de personas que componen la candidatura encabezada por Raúl Monge Plata :

1_ RAÚL MONGE PLATA.
2_SANDRA GÓMEZ CARO.
3_JUAN LUIS USERO VILCHES.
4_CECILIA SABUGUEIRO MONTORO.
5_FRANCISCO FERNÁNDEZ CORONILLA.
6_PAULA ARRIOLA HOWLAND.
7_ DIEGO JURADO SÁNCHEZ.
8_FRANCISCA GARCÍA MARTÍNEZ.
9_FELIPE GÓMEZ BARRABINO.
10_ROCIO SÁEZ REINA.
11_FRANCISCO PÉREZ RAMOS.
12_ M. CARMEN MONTORO PIZARRO.
13_ALEJANDRO CASTRO ONTANILLA.
14_DOLORES REINA MAQUEDA.