martes, 12 de febrero de 2019

EL CANDIDATO DE IU RAÚL MONGE VISITA LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER DE UTRERA.



El candidato de IU Utrera Raúl Monge visitaba el pasado jueves la sede de la AECC de Utrera. Durante la visita con varios miembros de la dirección, quiso conocer tanto el trabajo interno de la asociación como las carencias que se encuentran a la hora de poder desarrollar su trabajo de forma satisfactoria.
A la visita le acompañó la actual delegada de Participación Ciudadana y Solidaridad, Sandra Gómez, quien además acompaña a Raúl como numero dos de la candidatura de la coalición de izquierdas. Las demandas recogidas formarán parte importante en la elaboración del programa electoral de nuestra formación política.
La delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez, informó sobre otras lineas de subvención a las que la asociación se puede acoger para mejorar el servicio que ofrecen a la ciudadanía. Desde IU pensamos que es esencial darle un servicio de calidad y gratuito a los enfermos de cáncer, así como el apoyo que se le brinda a las familias.
La visita concluyo con un recorrido de los miembros de la candidatura por las instalaciones de la asociación y con el compromiso por parte del candidato de IU a ampliar las ayudas a la asociación si obtenemos el respaldo de la ciudadanía en los próximos comicios municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario